miércoles, 8 de mayo de 2013

3ª Sesión. "Los diálogos" 17/4/2013

En la tercera clase, estuvimos redactando los diálogos de nuestro vídeo.
Para ello, utilizamos la herramienta google drive entre todos los componentes.

Estos son los diálogos y el guión, aunque en el vídeo hay pequeñas modificaciones de palabras, frases o lugares en los que se graba.


1) Presentación del logo con la música.
2) Presentación:

Toma 1: En la noria
(Rótulo1: Marcelo Invictus, 25 años, abandonado recién nacido en el convento maría santísima de la misericordia de la virgen del triciclo)
Ángel: Hola! Yo soy Marcelo. Comencé a cantar conductus a los 7 años en el coro de voces blancas del convento.
(Rótulo2: Claudio Florido, niño prodigio, 24 años, convento de Silos)
Antonio: Y yo soy su primo Claudio. A los 10 años fui dirigido por Placidus Doménico.

Toma 2: En el patio de la biblioteca
( Rótulo3: Zanfoña de Borgoña , hija del duque de Borgoña entregada a la iglesia para su educación en la fe de cristo. Hoy madre superiora del convento de las descalzas. )
Mirian :Hola, yo soy Zanfoña de Borgoña. Desde mi tierna infancia, he cantado ante toda la nobleza europea y los más altos estamentos de la iglesia.
( Rótulo 4: Carmina burana, Juglar descubierto en San Marino por el gran maestro Pavarotini en uno de sus viajes de retiro)
Ana : Y yo soy Carmina Burana. Mi maestro me ha enseñado las más puras y refinadas técnicas de interpretación.

Toma 3: En la clase, en un sillón con la pizarra de fondo y en ella una foto del interior de una catedral, se hará una toma de cada uno de los miembros del jurado con un cartel con la presentación .

CARTEL GRANDE: EL JURADO

Javier: Emiliano Stefanorum
CARTEL: Emiliano Stefanorum , Director y propietario de “ Sonyorun Reproducciones en Papiro”
Maria: Philippa de Vitry,
Cartel: Philippa de Vitry. Domina de la casa Barbatus y directora de “Vaticano FM”.
Fetri : Eva de la Halle.
cartel: Eva de la Halle. Trovera picarda y autora del hit del verano “Juego de Robin y Marion”

Toma 4: “Los Justus Bieber” (APLAUSOS)
Cantan  Alelullia , Justus ut Palma
Toma 5: “Tu Pía Mater” (APLAUSOS)
Cantan Pia Mater Gratiae

Cartel Grande: Victor est...
                         The winner is...

“TU PÍA MATER”

Fetri: Enhorabuena por vuestro gran trabajo. Aquí teneis vuestro premio, un botafumeiro y este gran viaje de 2 semanas a Santiago de Compostela a el hotel de 5 conchas “Francesco Landini” en régimen de todo incluido.

(APLAUSOS)



Aquí os dejamos algunas de las fotos de la 3ª sesión mientras trabajabamos:



2 comentarios:

  1. Yo quiero saber dónde habéis aprendido latín!!!! Vamos, habéis resucitado la lengua muerta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es impresionante! :D

    Estoy deseando ver vuestro prototipo.

    ResponderEliminar